21 julio, 2016

Gloria Thalasso & Hotels, Partner de Descanso de #OVB16

Estamos de enhorabuena…  OVB’16 cuenta con un extraordinario Partner de Descanso, Gloria Thalasso & Hotels, una de las cadenas hoteleras canarias más emblemáticas.

Gloria Thalasso & Hotels son más que hoteles de referencia ubicados en los rincones más bellos de las Islas, sobre acantilados y vistas panorámicas. Ideales para disfrutar de unas vacaciones con encanto, en pareja o en familia.

Los hoteles Gloria cuentan con impresionantes centros de Thalasso y Spa, como el Thalasso Gloria-San Agustín con sus 7.000 m2 dedicados a la salud y el relax, que lo convierten en el centro de talasoterapia más completo de Europa y pionero en Gran Canaria. ¡Un verdadero océano de sensaciones!

Y después del relax, a reponer fuerzas en los extraordinarios restaurantes a la carta y restaurantes buffet con cenas temáticas y show cooking.  Toda una experiencia gastronómica.

Como colofón a un gran día, gozaremos de un cocktail en la impresionante y recién remodelada Terraza Chill Out Gorbea, ubicada en la 9ª planta del Hotel Gloria Palace San Agustín, con impactantes vistas sobre la bahía.

Les invitamos a todos a vivir la experiencia Gloria en www.gloriapalaceth.com

También te puede interesar: