19 septiembre, 2018

Inerza: Nuevo patrocinador de Overbooking Gran Canaria Summit 2018

En esta nueva edición de Overbooking Gran Canaria Summit, tenemos el placer de poder contar con una de las empresas que se ha consolidado como un referente en Canarias de consultoría, especializada en las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). más concretamente en el desarrollo de software y en servicios de outsourcing.

Entre sus principales servicios, destacan el desarrollo y suministro de software y hardware, externalización de servicios tecnológicos, consultoría, administración de sistemas o servicios de ingeniería y comunicaciones de las principales firmas tecnológicas, contando con un portfolio de soluciones en cualquiera de los sectores.

El principal objetivo de Inerza es utilizar la tecnología como elemento de impulso y evolución, de forma que mejore la eficiencia de los procesos internos, así como la implantación de las Tecnologías de la Innovación y Comunicación para sus clientes.

La calidad, el respeto al medioambiente o el compromiso social de la empresa son algunos de los principales valores que siempre tienen presente en esta organización.

En #OVB18 apostamos por empresas con este tipo de filosofía y estamos encantados de poder contar con su presencia en el evento. 

Etiquetasconsultoría, Inerza, servicios de ingeniería, suministro de software, Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC

También te puede interesar: