La transformación digital en el turismo

Inerza, uno de nuestros patrocinadores Plata, es  el socio tecnológico ideal para cualquier  organización que desee iniciar o reforzar la digitalización de sus procedimientos. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados para afrontar cualquier proyecto tecnológico.

Las empresas turísticas tienen ante sí el continuo reto de innovar dentro de un sector con un elevado índice de  competitividad. La transformación  digital en el turismo  se  ha convertido  en un factor determinante para afrontar los grandes retos pendientes aún en este sector.

Experiencias   personalizadas   para clientes,   conectividad, big   data, inteligencia artificial o la robótica son algunos de los proyectos innovadores que marcarán el futuro más inmediato de los establecimientos hoteleros. Los usuarios no buscan solo un hotel donde descansar sino también un espacio donde vivir nuevas experiencias. 

La   digitalización   contribuye a crear   esas nuevas emociones   en los clientes. Conectividad,redes  wifi o automatización son ya servicios  básicos que cualquier complejo hotelero oferta a su clientela. 

El  big  data  es  un paso  fundamental  en cualquier  proceso de transformación  digital. Conocer a los clientes es básico para marcar diferencias sobre la competencia. Gustos, preferencias o sugerencias son informaciones que se deben recabar, guardar y manejar para  mejorar las experiencias de los clientes.  

Adaptar  la estancia  del usuario a  sus preferencias es  un proceso que puede  garantizar la fidelización  del cliente en un futuro. Inerza es el aliado perfecto para hacer frente a estos retos en un entorno extremadamente competitivo y cuenta con soluciones innovadoras que pueden ayudara las empresas turísticas a mejorar la productividad y seguridad jurídica en sus procedimientos internos.

Organiza
Patronato de Turismo de Gran Canaria
Co-organiza
22grados

¿Te gustaría patrocinar Overbooking Gran Canaria 2019?

Te informamos de las múltiples ventajas y de cómo ser parte de este gran evento

Quiero ser patrocinador