12 agosto, 2016

La Fundación MAPFRE Guanarteme, nuevo Partner Oro de #OVB16

Fieles a su leitmotiv “juntos trabajando por el desarrollo social y cultural de Canarias”, la Fundación MAPFRE Guanarteme ha decidido hacer una fuerte apuesta por el II Foro Nacional de Comunicación Turística -Overbooking’16, siendo uno de nuestros Patrocinadores Oro.

La involucración de la Fundación MAPFRE Guanarteme en #OVB16 es muy especial, asumiendo el patrocinio de las Sesiones Networking, donde presentarán la campaña SOS Respira que promueve la Fundación MAPFRE a nivel nacional. Se trata de ofrecer formación gratuita para el personal de hostelería y restauración sobre cómo proceder cuando se produce un incidente, desgraciadamente tan común, en sus instalaciones. Por eso, la  Fundación MAPFRE Guanarteme contará con un stand donde un sanitario realizará demostraciones sobre en qué consiste la formación en prevención.

Desde el punto de vista de la comunicación turística, la incorporación de este tipo de campañas supone para la  Fundación MAPFRE un valor añadido a la experiencia del turista. Comunicar este tipo de iniciativas y aprovecharlas en un sector tan importante en Canarias como el turístico, en el que mejorar la experiencia del visitante requiere tener personal más formado a todos los niveles, contribuye a posicionar a las Islas como uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo.

La Fundación MAPFRE Guanarteme es una entidad privada y sin ánimo de lucro, que nace en 1985 con el objetivo fundamental de servir de apoyo al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria. A través de su Programa ABRAZOS para el fomento de la Acción Social, colabora activamente con otras organizaciones públicas y privadas, abriendo sus actividades y espacios a los colectivos más desfavorecidos y en riesgo de exclusión social. Este compromiso social trasciende más allá de nuestras fronteras, desarrollando y apoyando  proyectos de mejora de la calidad de vida, que por su cercanía geográfica con las Islas Canarias, se centran principalmente en el continente africano.

En el ámbito cultural, Fundación MAPFRE Guanarteme promueve actividades con el objetivo de  analizar, debatir y profundizar en materias de la esfera del conocimiento y en especial, en aquellas relacionadas con las artes plásticas, la música, la literatura y el teatro.

¡Muchas gracias por desempeñar esta gran labor y por seguir cumpliendo este compromiso real con Canarias!

También te puede interesar: