¿Cuál es el modelo hacia el que pretenden evolucionar su producto  hotelero?

Only YOU Hotels se posiciona como una enseña importante y diferente en el segmento de lujo experiencial: Un concepto único que no pasa desapercibido con la fuerza del interiorismo, disrupción y un servicio personalizado llevado al extremo.Nuestra marca lidera el reposicionamiento hotelero urbano pensando en las nuevas generaciones y adaptando continuamente el modelo desde el laboratorio “Only YOU”

¿Qué importancia tiene que se realicen eventos como OVB GC Summit para la industria turística?

Hoy en día vivimos en entornos cambiantes, con una velocidad muy rápida. Es crítico tener gran adaptabilidad y estar muy atento a lo que sucede en la industria.

Cada vez existen más foros de transformación e innovación y considero que es fruto de la sensación que tenemos sobre la incertidumbre del futuro.

Estos eventos son apasionantes, porque cada uno explicamos nuestra historia, la que conocemos, lo que mejor nos funciona y hacia dónde vamos.

El conjunto de todas las ponencias, te hacen comprender cuánto de acertada o no, es tu estrategia en el medio y largo plazo. Y rectificar en caso necesario porque te estás desviando. 

La personalización de la estancia de un cliente es uno de los objetivos de Only You. ¿Cuál está siendo la respuesta del cliente? ¿Se consigue la fidelización con la marca? 

La personalización de la estancia es nuestro objetivo, realmente complicado cuánto puedes tener más de 400 personas alojadas en un día, pero es un gran reto para nosotros y nos esforzamos por mejorarlo día a día, con un gran equipo de operaciones. 

El cliente está percibiendo muy bien nuestra propuesta atrevida, y lo refleja la reputación que otorgan a nuestros establecimientos. Hoy en día es transparente todo lo que hacemos en la industria y el diálogo está servido en la red.

En referencia a la fidelización, en el segmento urbano, los porcentajes de fidelización de cliente son bajos, no obstante superamos en un 2-3% de cliente repetitivo a la media de hoteles urbanos, según estudios del sector. En cambio el turista local, aunque estamos trabajando en cruzar datos, creemos que tiene un alto porcentaje de fidelización.

En cualquier caso, podemos afirmar que a mayor experiencia personalizada de servicio, mayor porcentaje de reservas directas y de cliente fidelizado. 

Nos consideramos humildes artesanos de la hotelería, no trabajamos con grandes volúmenes, por este motivo, no tenemos programas de fidelización, en cambio, disponemos de programas de personalización.

¿Nos podrías dar algunas pinceladas de lo que veremos en tu intervención en #OVB19?

Nos gustaría poder inspirar a la audiencia sobre la importancia de las personas en los tiempos que estamos viviendo de transformación digital.

Somos afortunados por vivir este cambio en nuestra sociedad, hay que afrontarlo con pasión y compromiso.

Nuestra presentación estará orientada a la transformación, el cambio cultural de las organizaciones poniendo a las personas en el centro, clientes y empleados.

Existirán otras que hablarán de digitalización, que son las herramientas facilitadoras para llegar a las conclusiones adecuadas y toma de decisión correcta.

Todas ellas nos inspirarán en una gran sesión acerca de la transformación digital de la industria.

Organiza
Patronato de Turismo de Gran Canaria
Co-organiza
22grados

¿Te gustaría patrocinar Overbooking Gran Canaria 2019?

Te informamos de las múltiples ventajas y de cómo ser parte de este gran evento

Quiero ser patrocinador