15 julio, 2016

Los colaboradores de #OVB16 hacen realidad este sueño

Un proyecto tan ambicioso como Overbooking’16 no sería posible sin la ayuda de empresas excepcionales, con un gran compromiso social y una fuerte apuesta por Canarias.

#OVB16 cuenta entre sus colaboradores con empresas consolidadas como HHAA, JUGOPLASTIKAMOKÄPS, ROTUISLAS y UNDONDIN, sin cuya aportación este sueño nunca sería posible…

HHAA, agencia interactiva y creativa, están con nosotros desde el nacimiento de Overbooking. A ellos les debemos el desarrollo de la identidad corporativa de #OVB16, definiendo de manera gráfica la imagen y el espíritu del proyecto, con una solución muy artística.

JUGOPLASTIKA es una joven productora de cine y TV canaria, pero con gran experiencia nacional e internacional en producción audiovisual. Serán los responsables de grabar el vídeo corporativo de #OVB16, plasmando todo lo que acontezca -cada momento y detalle-, el próximo 29 de septiembre.

MOKÄPS es un estudio creativo, con más de 10 años de experiencia, que desarrolla proyectos web y de diseño. Su lema es “Marketing soportado por la innovación a través de la creatividad”. Son los responsables del desarrollo de ovbgrancanaria.com y del apoyo a la estrategia digital.

ROTUISLAS se dedica al diseño, impresiones y rotulaciones en toda Canarias. Producirán las artes gráficas de #OVB16 y nos ayudarán con sus originales propuestas de escenografía en el evento.

UNDONDIN, agencia creativa y de comunicación, con profesionales de larga trayectoria en Comunicación, Marketing y Diseño Gráfico. Un equipo verdaderamente multidisciplinar, que es su gran potencial. Suya es la elaboración del vídeo promocional de #OVB16, que ha dado enorme visibilidad al proyecto.

¡Muchas gracias a todos por apoyarnos y hacernos crecer juntos!

También te puede interesar: