16 agosto, 2016

#OVB16 cuenta con la excelencia de Hospitales San Roque

Muy ilusionados damos la bienvenida en #OVB16 a un nuevo Patrocinador de enorme prestigio y tradición, en las Islas y fuera de sus fronteras,  como es Hospitales San Roque, líder en el ranking de reputación sanitaria en Canarias.

Tras casi un siglo de historia, varios son los calificativos que definen a Hospitales San Roque: excelencia, servicio, innovación, compromiso… Ahora debemos añadir oficialmente otro más a larga lista, “la reputación”.

Hospitales San Roque lidera el ranking de reputación de los centros canarios, según las conclusiones del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) 2015. Los resultados de la 2ª Edición del MRS sitúan  al Hospital San Roque Las Palmas de Gran Canaria como el único centro privado de la provincia entre los 30 mejores de España (puesto 15, en concreto) y el primero de las Islas, mientras que el Hospital San Roque Maspalomas obtiene la mejor puntuación entre los hospitales públicos del Archipiélago.

El MRS 2015 es la segunda edición de este estudio que elabora Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), uno de los monitores de referencia en el mundo. Se trata de un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000.

Hospitales San Roque Las Palmas de Gran Canaria es el centro sanitario privado de referencia en la Isla, aglutinando la experiencia al servicio de la comunidad canaria con la modernidad de sus instalaciones y la tecnología avanzada, lo que le ha convertido en paradigma de la modernidad hospitalaria en un entorno de alta calidad.

Sus instalaciones abarcan una superficie de 15.000 m2 con el principal objetivo de facilitar el acceso a la salud de sus usuarios y familiares a través del confort  y de materializar la máxima que preside la filosofía del Grupo San Roque y el de la Medicina moderna: “que nuestra comunidad disponga de un hospital para las personas”.

Por su parte, la presencia en el Sur de Gran Canaria de Hospitales San Roque Maspalomas supone un valioso apoyo al bienestar de la población española y extranjera residente y turista.

Los Hospitales que componen Grupo San Roque apuestan por un modelo de excelencia fundamentado en el compromiso social y en la mejora continua de instalaciones, servicios y tecnologías.

¡Muchas gracias por cuidar de todos nosotros, haciendo más grande el nombre de Canarias!

También te puede interesar: