24 junio, 2016

#OVB16 será también líder en contenidos

Repetir la experiencia de la primera edición y superarla no es tarea fácil. Provocar una reflexión nacional con un pensamiento innovador, creativo e inteligente, que nos sitúe a la vanguardia de las TIC y RR.SS., tampoco.  OVB’12 fue el primer evento en Canarias que consiguió ser trending topic nacional. Para conseguir ser únicos necesitamos dotar a OVB’16 de contenidos prácticos y didácticos que nos permitan adelantarnos a los acontecimientos en el nuevo modelo de Turismo para llegar al nuevo consumidor. Todo desde la perspectiva del Marketing y la Comunicación.

En OVB’16 confluirán Keynotes, Debates,  Diálogos, Masterclass y Best  Case. Los Keynotes incluirán 3 ponencias magistrales sobre la innovación en hostelería, la restructuración de marcas y el reposicionamiento de destinos maduros.

Los Debates supondrán un verdadero punto de inflexión entre los participantes de OVB’16, abordando aspectos como el reto de las nuevas generaciones hoteleras española en la comunicación turística, o la colaboración como el “quid” de las nuevas oportunidades de negocio.

Un formato novedoso y especialmente enriquecedor es el Diálogo, donde dos empresas cuentan una experiencia común, en este caso sobre viajes virtuales y co-Marketing.

Las Masterclass tendrán un enfoque eminentemente práctico sobre E.Commerce, Publicidad Programática, RR.SS., etc.

Por último, en los Best Case se presentarán estudios de éxito dentro de la industria turística.

OVB’16 será líder en participantes, líder en ideas y líder en contenidos.

Y seguimos avanzando…

También te puede interesar: