Overbooking Gran Canaria regresa en 2019 con tres Basecamp y un Summit

Overbooking Gran Canaria, el espacio de encuentro y conocimiento más destacado sobre comunicación y marketing turístico del Archipiélago y referente en nuestro país, regresa en 2019 con tres Basecamp y un Summit dirigidos a profesionales del sector.

En el marco de la 42ª Feria Internacional del Atlántico, celebramos el pasado Jueves nuestro primer Basecamp de este año, bajo la temática “Soluciones para potenciar el Canal Directo online del Sector Turístico: Programática y Data”, de la mano de Fernando Del Rey, Director Sur de Europa en dq&a.

Tras su intervención, Miguel Hernández, Head of Business en 22grados, dió una ponencia sobre “Campañas transparentes y directas al objetivo”.

Para finalizar, los asistentes disfrutaron del debate entre Pablo Llinares, Director Gerente Patronato de Turismo de Gran Canaria, Fernando del Rey y Miguel Hernández, en torno a la temática «Un cambio de ciclo en distribución turística».

Si trabajas en el sector turístico, no puedes perderte nuestro 2º Basecamp de Overbooking Gran Canaria 2019. Iremos informando en las próximas semanas.

Ve aquí la presentación de Fernando del Rey.

Ve aquí la presentación de Miguel Hernández.

Organiza
Patronato de Turismo de Gran Canaria
Co-organiza
22grados

¿Te gustaría patrocinar Overbooking Gran Canaria 2019?

Te informamos de las múltiples ventajas y de cómo ser parte de este gran evento

Quiero ser patrocinador
Conoce
Gran Canaria
Conocer Gran Canaria