Pablo Gago

Room Mate Group

Director global de estrategia e innovación

Experiencia

Sesión 615:40

El hotel como destino

El caso de Room Mate Hotels

Experiencia en la creación de espacios que convierten al destino en un mero segundo plano. El Hotel toma el papel de destino para el turista pero ¿cómo? Gracias a la experiencia y de los “roomies”, el más que unido equipo de trabajadores de Room Mate.


Pablo Gago es Director Comercial & Marketing de Room Mate Group desde 2011.

Room Mate Group es una marca visionaria internacional que engloba Room Mate Hotels, Be Mate (la innovadora compañía de apartamentos turísticos) y X-Perience (empresa de consultoría con sello Room Mate y que cuenta con la colaboración de PwC).

Con más de 20 años de experiencia en diferentes sectores altamente competitivos, se ha centrado en el desarrollo de estrategias de marketing y ventas, nuevos negocios, diseño de proyectos así como la gestión de equipos.

Desde hace tres años, lidera un ambicioso proyecto para el desarrollo e implementación de la estrategia de digitalización e innovación de Room Mate Group que está resultando un gran éxito en términos de beneficio y conocimiento de marca. Su mantra: no hay experiencia de cliente sin la experiencia de los empleados. Las personas en el centro de todo, esta es la clave de la transformación que lleva a cabo Room Mate Group.

Pablo Gabo estudió Economía en la Universidad CEU San Pablo y tiene un Master en Dirección Comercial y Marketing. Actualmente participa tanto en conferencias nacionales como internacionales.