4 julio, 2016

Presentamos al equipo #OVB16

La secretaría técnica de OVB’16 cuenta con un gran equipo humano que vela por la calidad y una organización óptima del evento.

Los presentamos formalmente, de izquierda a derecha…

Diego Pajarón, co-fundador de 22gradosº, aporta estrategia y visión gracias a su excelente trayectoria profesional, y sus vínculos con medios y agencias nacionales. El evento sale reforzado gracias a su olfato para identificar oportunidades que generan debate en el mundo turístico.

Raquel Lucía Pérez, especialista en la gestión de eventos nacionales e internacionales, atesora un amplio bagaje profesional de más de 25 años dirigiendo empresas del sector público y privado. Aporta una experiencia muy interesante a OVB’16, con proyectos innovadores y contactos en la industria.

Arisalia Hernández asume las labores de gestión de marca y relaciones con los ponentes. Su experiencia en Turismo y Marketing Digital junto con su carácter perfeccionista y habilidades sociales son fundamentales para desarrollar esta importante labor.

Rocío Sanabria es economista con amplia experiencia en gestión de campañas de  Comunicación y Marketing regionales, nacionales e internacionales. Aporta valor, reputación y una amplia cartera de clientes en el sector turístico.

Vanessa Morales, codirectora –junto con Eladio Bombín- y fuerte entusiasta del proyecto. Profesional vinculada desde hace más de 8 años a la Comunicación Turística, tiene el firme propósito de conseguir que OVB’16 sea una experiencia memorable e inspiradora.

Isabel Zamora, periodista especializada en Marketing y Comunicación, es responsable de la gestión de Patrocinios y RR.II., realizando también labores de comunicación. Profesional de larga trayectoria nacional e internacional, con amplia experiencia en organización de grandes eventos.

Elena Alfageme es la benjamina del grupo. Estudiante de Publicidad, es una de las nuevas incorporaciones de OVB’16. Su vitalidad y entusiasmo son claves para realizar labores de apoyo en Marketing Digital, producción y gestión de proveedores. Es su primera experiencia en un gran evento.

Y Eladio Bombín, codirector y cabeza visible de la primera edición del foro. Es socio de la agencia 22gradosº y gran apasionado de los eventos, y defiende que Overbooking puede dar el impulso a Gran Canaria para posicionarse como centro de debate de las nuevas tendencias y la optimización de los negocios turísticos a través de la Comunicación y el Marketing.

Este gran equipo cuenta además con el respaldo de otro espectacular equipo de medios que gestiona la inversión publicitaria de Overbooking, así como el de todos los profesionales del Patronato de Turismo de Gran Canaria involucrados en el proyecto.

También te puede interesar: