8 agosto, 2016

SATOCAN apuesta por #OVB16

Compartimos una enorme alegría con nuestros seguidores… SATOCAN,  grupo de referencia en Canarias,  se incorpora a #OVB16 como Patrocinador Plata. Intuimos que este es el inicio de una larga y fructífera relación.

Comprometidos con la sociedad canaria y las oportunidades de desarrollo de la misma, SATOCAN  apuesta firmemente por la formación y el desarrollo de sus equipos y colaboradores. Su crecimiento está basado en su increíble equipo humano. De ahí su patrocinio de las MasterClass de #OVB16, que surge del firme convencimiento que tiene el equipo de SATOCAN de la importancia de la formación para el desarrollo del talento, y en particular la apuesta decidida por el apoyo a la innovación en el sector turístico en las islas.

SATOCAN, es desde hace más de 30 años un grupo empresarial de referencia en Canarias. En las últimas décadas ha liderado proyectos en las islas sobre la base del compromiso, la ética y la solvencia.

En el sector turístico, en el que tiene presencia desde sus orígenes, SATOCAN  ha impulsado proyectos emblemáticos a lo largo de los años, creando conceptos diferenciados en entornos únicos, que le posicionan en la actualidad como un gestor de activos turísticos de prestigio en las islas.

Casos de éxito son el Salobre Golf Resort, con el hotel de cinco estrellas Sheraton Gran Canaria como buque insignia y dos campos de golf de 18 hoyos únicos en su entorno, los hoteles de cuatro estrellas Marina Gran Canaria Marina Suites y Marina Bayview– en Puerto Rico, o el recientemente inaugurado Hotel GOLD en Playa del Inglés, ejemplo de rehabilitación turística integral que desde su apertura ha sido referencia en el sector recibiendo importantes premios otorgados por los clientes.

Sin duda, esta incorporación aportará valor y reputación a un gran evento como #OVB16 que, gracias a la apuesta de grandes empresas como SATOCAN,  se convertirá en una cita turística recurrente, de referencia nacional.

También te puede interesar: