24 agosto, 2018

Un referente de experiencia de cliente en Gran Canaria: Salobre Hotel Resort & Serenity, de Grupo SATOCAN

La motivación detrás del Grupo SATOCAN para diferenciarse en el sector turístico se materializa en su gestión de espacios únicos y personales que combinan la modernidad y calidez del diseño. El Salobre Hotel Resort & Serenity es un ejemplo de ello: una apuesta firme por los sentidos, la relajación y la experiencia de cliente.  

Gracias a los años de experiencia acumulados, el Salobre Hotel Resort & Serenity ha conseguido galardones de fama internacional en el sector como el Gold List de Condé Nast Traveler en 2015, el World Golf Awards 2016 como Mejor Hotel de Golf de España o el premio L’Tur Palme al Mejor Hotel Diseño en 2011. Estos reconocimientos lo sitúan como un referente en términos de experiencia de cliente, por su apuesta por la excelencia en cada detalle y por su oferta para los amantes del golf.

Con una situación idílica, este hotel de 5 estrellas lo tiene todo para proporcionar a sus huéspedes relax, bienestar y paz. Rodeado de vegetación, se erige como un oasis de lujo en medio del desierto con el Océano Atlántico a sus pies, con un emplazamiento para los amantes del golf único en las islas y una excelente oferta gastronómica de sabores del mundo y de Canarias.

Tras 11 años bajo el sello de Sheraton, el Salobre Hotel Resort & Serenity ha comenzado un nuevo capítulo bajo una nueva marca pero manteniendo su equipo profesional y su delicadeza y atención para con sus clientes más exigentes.

SATOCAN, patrocinador habitual de Overbooking Gran Canaria Summit, apuesta además firmemente por impulsar proyectos en el sector turístico que favorezcan el desarrollo sostenible de nuestras islas a través de la eficiencia energética

EtiquetasGRUPO SATOCAN, salobre Golf Resort & Serenity, SATOCAN

También te puede interesar: