Una apuesta por el Turismo Sostenible

El Turismo Sostenible se ha convertido en una de las principales preocupaciones por parte los actores de la industria. La única vía capaz de aunar los requisitos estéticos y sociales sin perder el rédito económico ni deteriorar nuestro entorno es la correcta gestión de nuestros recursos. 

El pasado 27 de junio tuvo lugar el 2º Basecamp de la temporada, bajo la temática “Integración de la sostenibilidad y otras tendencias en tu estrategia de Marketing”. El plato estrella fue la ponencia del consultor turístico Alex Montesinos. El malagueño nos mostró su visión de cómo acercarnos al  turismo de manera slow, disfrutando de las tradiciones y adentrándonos en la comunidad local. 

 

La sesión culminó con una rueda de preguntas por parte de los asistentes, donde se incorporaron Pablo Linares, Director Gerente del Patronato de Turismo de Gran Canaria y Tanausú Zumaquero, Gerente de Activa Canarias, para hablar del turismo alternativo en Gran Canaria.

 

La próxima cita la tenemos el 19 de septiembre a las 15:00 en la oficina de Turismo del Patronato de Gran Canaria donde Youssef Oufaska, nos hablará de Agile Marketing para empresas turísticas.

 

¡Recuerda que ya puedes comprar tus entradas para el Summit! 

 

¡Corre, el 10 de octubre se acerca!

 
Organiza
Patronato de Turismo de Gran Canaria
Co-organiza
22grados

¿Te gustaría patrocinar Overbooking Gran Canaria 2019?

Te informamos de las múltiples ventajas y de cómo ser parte de este gran evento

Quiero ser patrocinador
Conoce
Gran Canaria
Conocer Gran Canaria