8 junio, 2016

Ya está aquí #OVB16

Cual año bisiesto, vuelve Overbooking, el Foro Nacional de Comunicación Turística, que analiza las últimas tendencias y estrategias de comunicación en turismo desde un pensamiento innovador, creativo e inteligente.

Han pasado cuatro años desde la primera edición en 2012, y nos sentimos felices de poder anunciar esta segunda edición, con la premisa de que las siguientes no se hagan tanto de rogar.

En el contexto actual, el sector vive una revolución tecnológica que está cambiando los hábitos de consumo, las plataformas de comercialización y que, por ende, modifica la forma de contactar e interactuar con los consumidores finales.

OVB’16 servirá de plataforma de información y reflexión sobre cómo llegar mejor a nuestro público objetivo, y comercializar de manera más eficaz los negocios y destinos turísticos. Convirtiéndose en vehículo para la dinamización y puesta al día del sector, fortaleciendo la cultura de la innovación, competitividad y emprendimiento.

El foro potenciará los contenidos digitales, el marketing y la publicidad online como puntos estratégicos en el desarrollo económico.

Será una jornada para el networking entre aquellos que toman decisiones sobre la promoción del turismo en nuestro país.

Por todo ello, no se pueden perder el II Foro Nacional de Comunicación Turística.

¡Les esperamos en Overbooking el 29 de septiembre!

También te puede interesar: