El 24 de noviembre vuelve Overbooking Gran Canaria bajo el lema «Visión y estrategia 2021», organizado por el Patronato de Turismo de Gran Canaria. En el Recinto Ferial de Canarias (INFECAR), de forma presencial, regresa el primer gran networking de Canarias para reencontrarse, buscar inspiración e identificar nuevas oportunidades en un nuevo escenario turístico. Si quieres saber qué nos vamos a encontrar en esta nueva edición, ¡sigue leyendo!

El punto de partida

La jornada se iniciará con un café de bienvenida para entrar en calor (¡nunca mejor dicho!) y, a continuación, comenzar con la inauguración institucional.

Tras ello, Pablo Llinares, Director-Gerente del Patronato de Turismo de Gran Canaria avanza al sector sus planes estratégicos y de marketing para isla, donde se establecen cinco ejes en los que trabajar hasta 2025.

Plan Estratégico y de Marketing para la isla, donde se establecen cinco ejes en los que trabajar hasta 2025.

Este será el punto de partida de Overbooking Gran Canaria 2021, pero ¡lo mejor está por venir! Es momento de comentarte qué se va a hablar el próximo 24 de noviembre. ¡Presta mucha atención!

Diálogo: estrategias de promoción turística de destinos

Las entidades públicas han de estar coordinadas para afrontar retos, apoyar al sector y guiar la acción del marketing con faros de larga distancia. De ahí la importancia de que se compartan con todos los actores turísticos cuáles serán los principales focos de inversión, los segmentos que se van a potenciar y las tendencias que se identifican en los estudios más recientes.

No te pierdas este diálogo en el que participará Pablo Llinares y Javier González (TourismIndustryAdvisors – THR).

Por qué las marcas deben contar historias

Un ciudadano medio recibe alrededor de 3000 impactos de marca al día. Este dato abrumador no hace más que refrendar que nuestra marca requiere pensamiento y trabajo para destacar frente a las demás.

En su ponencia, Facundo Boggino, Director Creativo en FutureBrand España, compartirá cómo una de las más grandes consultoras de branding aborda el encargo de desarrollar marcas a prueba de futuro. Marcas que hacen que los negocios crezcan en tiempos de cambio.

La transición hacia un negocio de impacto sostenible

Muchos actores del sector turístico demandan mejoras vinculadas a la sostenibilidad medioambiental y social: clientes, tour operadores, administraciones públicas… Y trabajar tanto en la operativa como en el marketing es uno de los cometidos de Felicidad, un colectivo que ha nacido para transformar compañías y acompañarlas en su transición hacia modelos de negocio más sostenibles.

Durante su ponencia, Chacho Puebla, socio fundador de Felicidad, nos presentará su metodología, que parte de la creatividad para acelerar el cambio.

El reto de utilizar los datos en la gestión de destinos y empresas

¿Conocemos suficientemente bien a nuestros turistas? ¿Qué les mueve a visitarnos frente a un destino competidor? Con la ponencia de Carlos Cendra, Director de Marketing y Comercial de Mabrian Technologies SL, podrás aprender a utilizar los datos generales del destino para definir tu propia actividad de marketing, afinando en la segmentación de clientes y mensajes.

Tras una intensa y apasionante jornada, llegará el momento de establecer contactos en el tiempo de networking; una oportunidad única que ningún profesional del sector turístico debería perderse.

Si todavía no tienes tus entradas, ¡todavía estás a tiempo! Consíguela en nuestra página web. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Organiza
Patronato de Turismo de Gran Canaria
Colabora
Infecar
Produce
22grados
Patrocina

¿Deseas colaborar en OVB22? Déjanos tus datos o sugerencias

Te informamos de las múltiples ventajas y de cómo ser parte de este gran evento

Quiero colaborar